ESPECIALIZACIÓN EN AUDITORIA EN SERVICIOS DE SALUD


La Facultad de Ciencias Médicas ofrece capacitarte en la Gestión de la Salud, especialmente en el campo de la Auditoria Médica, en el análisis y solución de las problemáticas del área.

Aprobada por CONEAU - Resolución Nº 407

La propuesta formativa les brindará herramientas que les permitan agregar al trabajo en equipo, las habilidades y destrezas adquiridas en pos de alcanzar elevados niveles científicos en cuanto al uso de la tecnología, el progreso de la medicina, y la administración de la salud que las instituciones sanitarias requieren hoy en día.


Inicio de Actividades: 07/07/23 

 

Fecha de finalización 06/24

 

Director: Dr. Carlos A. Romero (Córdoba) 

 

Coordinador: Dra. Cecilia B. Sarmiento (San Juan)

 

HORAS TOTALES DEL PLAN:  548 hs.

Duración:  2 años

 

Dictado: Viernes y Sádabos cada 15 días.

 

Destinatarios: Licenciados en Bioquímica, en Kinesiología, en Nutrición, en Enfermería, Médicos, Odontólogos, Farmacéuticos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Administradores de Empresas; Arquitectos; Bioingenieros, Licenciados en trabajo social, Terapia Ocupacional y afines; con títulos de grado expedidos por Universidades públicas de gestión estatal o privada, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Requisitos: Fotocopia del DNI - Fotocopia legalizada del Título de grado - Curriculum Vitae. (Enviar por mail)

ARANCELES:
 
Inscripción $10.000
Cuota $30.000

Inscripciones:Abierta la preinscripción año 2023. Posteriormente en forma presencial en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Médicas o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en horario de 17:00hs. a 20:00hs.

 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/W5pVqQnMswv7zQiQA 

 

 

flyer posgrado auditoria INSCRIPCIÓN 6

INSCRIPCIÓN 2


FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

Av. José Ig. de la Roza 1516 – oeste - Rivadavia - San Juan

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 0264-4292379 int 412